De cara a la nueva normalidad producto de la pandemia Covid-19, hoy en día, el espacio del hogar ha tomado dos roles: el personal y laboral-escolar; mantener un equilibrio a veces no es sencillo, es por ello que algunos artículos son imprescindibles en el hogar para el otoño en España

 

Y es que, nunca habíamos tenido que pasar tanto tiempo a puertas cerradas en nuestros hogares. Entonces, ¿qué necesitas para que este otoño en casa sea más confortable? Visita este artículo del blog de Trueketeke y entérate de más datos interesantes. ¡Te esperamos!

¿Cuáles son los artículos imprescindibles del hogar este otoño?

Artculos imprescindibles hogar otoo Espaa 1

Pasar tanto tiempo en casa te permite darle más atención a cosas y reparaciones que de otras maneras estarías dejando para después. Sin embargo, lo difícil está en mantener el equilibrio. No descansar demasiado, ni trabajar en exceso. Para ello necesitas establecer espacios para cada actividad como teletrabajo, estudios, hobbies, entretenimiento y los quehaceres habituales de casa. 

 

Es por ello que algunos artículos son indispensables para este otoño en España están por ejemplo:

  1. Calefacción para el hogar: empieza la temporada de días un poco más fríos. La idea es que puedas realizar tus actividades diarias lo más confortable posible. Algunos modelos son programables de encendido y apagado. Así como también puedes regular la temperatura de la estancia donde lo instales

  2. Lámparas: el otoño es frío y es más probable que pases más tiempo en casa ya sea que el clima no te motive a salir o las restricciones del confinamiento. Una lámpara  es necesaria para iluminar espacios de teletrabajo, estudio o cerca de un sillón para disfrutar de una lectura, las manualidades, entre otras actividades. 

  3. Electrodomésticos: como la cocina, el horno, la licuadora, la cafetera, el microondas, hornillos, lavadora, secadora, juegos de cubiertos, de topper y vajillas.   Son elementos necesarios para hacer de tu casa un espacio más cómodo y práctico. 

  4. Barras y comedores: para el momento de servir las comidas necesitas un espacio como una barra de cocina con sus respectivas sillas. Con sus respectivos juegos de cubierto y vajilla. También puedes optar por un juego de comedor para sentar a toda familia. Los encuentras en materiales como silicón, madera, plástico y combinaciones de todos los materiales antes mencionados. 

  5. Sillones o sofás: estos son elementos que pueden tener varios usos si escoges los plegables, es decir, que se convierten en camas cuando necesitas ubicar a tus invitados para una noche de descanso. 

Artículos que necesitas para cuando pasas más tiempo en casa

Artculos imprescindibles hogar otoo Espaa 2

En tiempos de Covid-19 es una oportunidad para crear y experimentar en la cocina, Es por ello que de seguro necesitarás estos artículos indispensables en el hogar para disfrutar y  distribuir mejor tu tiempo. 

 

  1. Juego de jarras con pajita: estas jarras son prácticas y versátiles, puedes verter tus bebidas  otoñales como un té chai latte, ponche de manzanas o de cerezas y naranjas, y demás cócteles con estilo. Lo mejor es que así evitas derrames. 

  2. Tazas con estilo de otoño: puedes verter tus bebidas espaciadas, chocolates y tés calientes en un hermoso juego de tazas y tazones con los colores de otoño. Nada como más confortable para el frío de la temporada y por supuesto lo podes acompañar con un trozo de tarta. 

  3. Set de paletas de silicona: son el complemento que necesitas en tu cocina para preparar casi todos los postres de temporada. Pues con ellos removemos, recogerán todo los excesos que quedan pegados de las mezclas para tartas y cualquier otra preparación. Así que no puedes dejar de adquirir los tuyos. 

  4. Moldes para horno: estos son la completa idea para tus bebidas en la temporada otoñal. No hay nada delicioso que el aroma de un postre recién salido del horno. Los pueden encontrar en materiales como aluminio o silicona, este último es muy práctico y cómodo para trabajar. 

Otros artículos para decorar en otoño tu hogar 

Artculos imprescindibles hogar otoo Espaa 3

El otoño es una época del año en la que puedes renovar tus espacios con tonos cálidos y tranquilos. Tranquilidad muy necesaria en tiempos de confinamiento. Entre los artículos para el otoño en España para decorar tu hogar, están:

 

  1. Cestas decorativas: estas vienen a simbolizar las cosechas, por eso son imprescindibles en el hogar para la temporada de otoño en España. Son prácticas para almacenar de todo y las puedes colocar en todos los rincones o espacios del hogar. Por ejemplo en el baño, el cuarto, en el salón incluso en la cocina. 

  2. Mantas: estas son el complemento que no puede faltar para tus momentos de descanso. Ya que son cálidas, suaves, ideales para acompañar tus bebidas preferidas

  3. Jarrones y botellas: esta temporada puede recolectar hojas y flores secas de los colores del otoño. En casa las colocas en jarrones, se verán lindas y cálidas. También, puedes utilizar las botellas de vinos y colocarles luces  por dentro o por fuera. Son un complemento decorativo sencillo, pero muy bonito para este otoño en casa. 

  4. Velas aromáticas: son un complemento imprescindible para decoración del hogar en otoño con aromas bayas, lima, canela, vainilla, naranja, enebro e higos. Ubícalas en cualquier estancia de la casa Solo necesitas un pequeño mantel o plato decorativo con colores de otoño y posa tus velas arriba. Puede complementarse con hojas secas, flores o luces.

 Artculos imprescindibles hogar otoo Espaa 4

Comprar y vender artículos de segunda mano es más sencillo gracias a internet. Hoy en día las tiendas online como Trueketeke, te ofrecen un catálogo digital cargado de muchas opciones de artículos de segunda mano. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar, además de gran calidad  con precios de oferta. ¿Y lo mejor? ¡Sin salir de casa!

¡Trueketeke! Tu mejor opción para vender y comprar artículos usados

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1615 invitados y ningún miembro en línea