Resuelve tu Halloween con objetos de segunda mano. Sin lugar a  dudas el  mercado de artículos usados es cada día más grande y buscado.  Si me crees solo basta con ingresar en internet y encontrarás una gran cantidad de tiendas dedicadas a la venta y de todo tipo de artículos usados. Muchas de ellas poseen tiendas físicas.

 

Acompáñanos a descubrir qué otras ventajas te aporta adquirir artículos usados. Visita el blog de Trueketeke y encontrarás más información  de este y otros temas de interés.

¿Por qué es buena idea comprar objetos usados para Halloween?

Siempre es una buena alternativa para este halloween son los objetos de segunda mano porque: 

  1. Los artículos usados siempre son más económicos que los nuevos. A menos que estemos hablando de objetos de gran valor histórico, que esos si puede ser mucho más costosos. 

  2. Las compras de artículos usados están catalogadas como compras inteligentes, porque ahorran dinero que después puedes invertir en otros artículos o necesidades. 

  3. Al comprar y vender usado, contribuyes con la economía local. 

  4. Cuando adquieres artículos usados eres amigable con el ambiente, ya que así logras reciclar y reutilizar dándoles una segunda oportunidad a los objetos. Que de otra forma irían a parar a las enormes montañas de basura. 

  5. Originalidad es unos de los sellos que marca la tendencia en objetos usados. En las ventas de artículos de segunda mano siempre encontrarás joyas de objetos muy curiosos, hermosos y que no tiene más nadie. Además, en condiciones casi nuevas o muy bien conservadas. Como puedes ver comprar usados siempre es una buena  opción. 

¿Qué objetos usados son buenos para comprar este Halloween?

Para disfrutar de un halloween con objetos de segunda mano puedes por ejemplo buscar en tiendas online o si lo prefieres en mercadillos. Ten siempre presente todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. Ya sea al momento de recibir tus paquetes y al salir de compras. Pero, ¿qué objetos buscar? entre los más prácticos y originales están: 

 

  • Máquina que genera niebla: siempre es una buena opción para estas festividades de Halloween. Con ellas puedes ambientar la casa tipo cementerio embrujado, sobre todo  si te quedas en casa para jugar a las escondidas con tu familia. Muchas vienen provistas con luces y control remoto. Además, después del halloween te quedaras con el equipo para cualquier otra celebración que se te ocurra. 

  • Lámparas de proyección: con estas bellezas podrás sacar a bailar a los fantasmas, zombies, calabazas y monstruos. Proyecta imágenes nítidas, coloridas y en cualquier superficie. Puede optar por mantenerlas en movimiento o fojas. Este tipo de lámparas también las puedes utilizar para ambientar otras festividades como la navidad o los cumpleaños. 

  • Tiras de luces: estas las puedes conseguir con motivos de fantasmas, brujas, esqueletos, calabazas, murciélagos arañas todas iluminados. Le darán a tu decoración el toque de oscuridad típico del Halloween, sin prescindir del todo de la luz.

  • Muñecos con luz y sonido: si quieres convertir tu casa normal en una casa con estaciones embrujadas estos muñecos son para ti. Lo puedes encontrar como esqueletos, vampiros, zombies, fantasmas y muchos otros modelos. Mueven las manos y la cabeza, además emiten sonidos de quejas, súplicas, gritos y amenazas de chupar tu sangre o comer tu cerebro. 

¿Qué puedes hacer para Halloween con objetos usados que tengas en casa?

Arma una decoración muy original este halloween con objetos de segunda mano. Aquí algunas ideas: 

 

  • Anímate a elaborar telarañas con las calcetas rotas.

  • Con el material de embalar puedes pintar y elaborar gusanos tenebrosos.

  • Armas tus máscara de halloween con retazos de tela, espuma de poliestireno y cartón.

  • Elabora lápidas, cruces y ataúdes con cajas de cartón.

  • Recorta cadenas de fantasmas, calaveras y otras figuras terroríficas. Luego las alumbras con las luces navideñas, de esta forma las convertirlas en cadenas de luces espeluznantes. ¡Nadie notará la diferencia! 

  • Arma una decoración original con hojas secas, bolas de algodón, ramas, bolsas de papel y las bolsas de red de las naranjas. 

  • Reubica y reutiliza toda la decoración que tengas de Halloween de años anteriores.

 

Por otro lado si quieres armar disfraces, solo necesitas la ropa que ya usarás puedes transformarlas en partes para disfraces, por ejemplo:

 

  1. Desgarra pantalones y camisetas un toque de maquillaje y serás un zombie

  2. Con las sábanas viejas serás un fantasma

  3. Pega retazos de tela en una faldas, gorros y camisetas, por otro lado toma un palo y pegale o amarra ramas secas. y Listo un atuendo completo de bruja

  4. Si no tienes tanta ropa vieja que utilizar para tus disfraces, siempre está la opción de comprar la que necesites en tiendas de segunda mano.

  5. Ahorra, si por el contrario, tienes demasiada ropa que ya no usas, también en en tiendas de usados la podes vender o entregar a consignación. 

 

Como puedes ver no necesitas muchos materiales para armar tu decoración tenebrosa y disfraces para el Halloween. Lo que sí necesitas es divertirte mientras adecuas tu casa y vestuario para esta original celebración

 

Anímate a visitar tiendas online Trueketeke. Aquí podrás comprar, vender e intercambiar  una gran variedad de objetos de segunda mano de Halloween. Lo mejor de todo, es que no tienes que salir de casa. ¿Qué esperas? Consulta nuestro catálogo y empieza a decorar tu casa para celebrar este 31 de octubre el mejor Halloween de todos

¡Anímate y decora tu casa para este halloween con Trueketeke!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1653 invitados y ningún miembro en línea