¿Ya sabes que vas a comprar en este Cyber Monday 2020 en España? Siempre es bueno aprovechar cuando las ofertas salen a flote en cualquier mercado, ya que nos ayuda a obtener precios increíbles. Hoy en día la competencia en cuanto a precios sigue siendo muy dura, y muchas empresas nuevas prefieren vender sus productos con una ganancia mínima. Este es el modelo de negocios de empresas como Xiaomi

 

Sin embargo, está claro que constantemente hay movimientos en el mercado que hacen aún más difícil la competencia de precios. Nos referimos a las temporadas de rebajas, en las que los negocios comienzan a asumir promociones y ofertas mucho más resaltantes. Esto, con distintos propósitos.

 

  • Motivos publicitarios, haciendo que más personas se fijen en una tienda y sus productos. 

  • Acumulación de stock, haciendo difícil poder recibir nuevos productos. 

  • Activar las compras en determinado sector

 

Es evidente que las promociones no te darán tantas ganancias, pero a la larga resultan beneficiosas. Y allí estamos los compradores, listos para aprovechar cualquier oportunidad que se nos aparezca en el camino. Tan solo imagina que quieres comprar un teléfono o televisor y justo aparece una oferta del mismo. 

 

Claro, es necesario conocer cuándo es más factible lanzar promociones. Un mayor número de personas en movimiento buscando productos, deriva en oportunidades para lanzar ofertas. Es así que han nacido días específicos en los cuales es un delito por parte de las tiendas no lanzar rebaja en sus productos. 

El Cyber Monday se ha vuelto extremadamente popular en España

cyber monday 2020 España 2

El Black Friday y el Cyber Monday 2020 en España son fechas que marcan la apertura de la temporada navideña. Ambos días tienen su origen en Estados Unidos como momentos en los cuales las distintas tiendas se encargan de abarrotar el mercado de ofertas. Es decir, se desencadena una ola consumista como no se ve en el resto del año. 

 

El Cyber monday es más reciente, ya que está más enfocado en las compras a través de internet. Se suele celebrar el lunes siguiente al día de acción de gracias de Estados Unidos. Con el paso de los años, muchos países han adoptado esta “celebración” para darle más movimiento a las ventas por estas fechas. Desde el 2012, en España se practica el Cyber Monday, y actualmente nos estamos acercando a la fecha. 

 

Podemos encontrar ofertas en distintas categorías de productos, desde electrodomésticos hasta seguros. Por lo cual, el Cyber Monday o los días previos serán excelentes para darte un paseo por tus tiendas online favoritas y buscar rebajas. 

 

Claro está que casi todos los sectores del comercio están enfocados en estas fechas importantes para el consumismo. Cada vez está más globalizado, pero solo imagina. Si los productos que encuentras en tiendas oficiales bajan sus precios durante el Cyber Monday, ¿qué pasará con productos que de por sí son económicos?

El mercado de segunda mano en España se une al Cyber Monday

cyber monday 2020 España 3

Debido a que el Cyber Monday 2020 en España de seguro presentará un crecimiento en su alcance con respecto a fechas anteriores, todos quieren beneficiarse. El mercado de segunda mano es conocido por sus precios, mucho más económicos que en el resto de tiendas. 

 

Pero incluso en esta temporada podrás disfrutar de rebajas interesantes por parte de distintos vendedores. No es descabellado pensarlo, ya que todos quieren formar parte de esta celebración dedicada al espíritu consumista de la época navideña. 

 

Además, no tendrás que salir de tu casa. El Cyber Monday tiene la bondad de no hacerte salir a ajetreados centros comerciales, abarrotados de gente con las mismas necesidades que tu. Solo debes sentarte en tu sofá y usar tu ordenador o portátil para buscar en los distintos catálogos en línea. 

 

Puedes llevarte más de una sorpresa, solo debes dejarte llevar por el espíritu del Cyber Monday. ¿Por dónde puedes comenzar? Hay muchas tiendas que están adoptando esta celebración. En España el crecimiento del consumo en el lunes cibernético se ha hecho notar, y la mejor tienda de segunda mano es consciente de ello. 

Trueketeke dice presente en el Cyber Monday

cyber monday 2020 España 4

Para disfrutar del Cyber Monday 2020 en España, puedes aprovechar las ofertas de Trueketeke. Nuestra tienda de segunda mano está disponible todo el día para que encuentres los productos que necesites a precios de locura. Más en estas fechas, en las cuales las rebajas se harán notar en nuestra página web. 

 

Con los mismos beneficios de siempre, como el TruekeChat, a través del cual puedes hablar con los distintos vendedores de nuestra tienda. Además, podrás planificar trueques para obtener tus productos favoritos, previo acuerdo con el vendedor. Estas fechas deben ser aprovechadas, ya que en todo el año no se ven ofertas iguales en tantas categorías de productos. 

 

Así que ya lo sabes, en la página web de Trueketeke podrás hacer tus compras de Cyber Monday sin mayor problema. Únete a la celebración y realiza tus compras en este día cada vez más compenetrado con la cultura española. Dentro de unas semanas, estaremos dando inicio a la temporada navideña para cerrar el año. 

¡En el Cyber Monday 2020 de España, Trueketeke te espera con ofertas!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1613 invitados y ningún miembro en línea