¿Pensando en adquirir un IPhone de segunda mano en España? Este es quizás, el teléfono más codiciado no sólo en el país, sino en todo el mundo. Las razones son muchas, ya que los índices de ventas nos dicen que la gente prefiere la mejor calidad en este tipo de dispositivos. 

 

En el año 2007, Steve Jobs revolucionó y cambió para siempre el mercado de teléfonos móviles al lanzar a la venta el primer iPhone. Trece años después, los avances tecnológicos se han hecho notar en cada entrega del gigante estadounidense. Por ejemplo, el primer iPhone contaba solo con 127 Mb de memoria RAM y hasta 16 Gb de memoria ROM. El iPhone 11 salido hace ya un año llega a 4 Gb de memoria RAM y 256 Gb de memoria Rom. 

 

Claro está que basarse solo en el almacenamiento de un teléfono para realizar comparaciones no es suficiente hoy en día. Aspectos como la cámara, el procesador, la batería, la pantalla y más han ido evolucionando año tras año. Y claro, los productos de Apple en este sentido marcan la pauta, siendo algo así como el rival a vencer. 

 

Ya los móviles tienen muchos más usos, permitiendo realizar todo tipo de trabajos con más eficiencia. No se trata de un gusto que nos damos, si no de una necesidad absoluta, dependiendo también de tu trabajo. Por ejemplo, los crecientes trabajos relacionados con el diseño y las redes sociales requieren un teléfono que sea potente en todas sus características. 

 

Y a pesar de que siempre queremos estar actualizados con las últimas tecnologías disponibles, no necesariamente debe ser así. Lo bueno es que hay opciones para todos los gustos, permitiéndonos acceder a ofertas muy beneficiosas. 

Un iPhone usado te aportará un ahorro increíble

iPhone segunda mano Espaa 2

Es cierto que tener un iPhone de última generación suele ser tener la maquina mas potente en lo que a móviles se refiere. Sin embargo, hay muchas razones por las cuales no es posible o necesario cumplir con esta regla. 

  • Principalmente, el aspecto económico juega un papel muy importante a la hora de adquirir un iPhone. Suelen ser los equipos más costosos o por lo menos, uno de los más caros en cuanto a la competencia. Esto también ocurre porque a diferencia de otras marcas, Apple no suele lanzar móviles de gama baja, enfocándose solamente en la gama alta. 

  • Las necesidades de un usuario de móviles también tienen mucho peso. Tal vez tengas el dinero para adquirir un iPhone de última generación, pero eres consciente de que no lo necesitas. Esto te lleva a ahorrar ese dinero y adquirir uno de menos potencia. 

  • Muchas personas suelen evitar los teléfonos más nuevos ya que es difícil acostumbrarse a su uso. Nos referimos a las personas de mayor edad, que prefieren no tener teléfonos tan complicados de usar. En este sentido, optan por móviles más viejos, pero de uso más simplificado. 

Comprar un iPhone de segunda mano en España responde a estos casos principalmente, aunque hay muchas más razones. Claro, siempre debes tener en cuenta donde vas a adquirir tu móvil, para asegurarte de que sea de buena calidad. 

Los iPhone de segunda mano en España están en ofertas imperdibles

¿Ya sabes donde vas a adquirir tu iPhone de segunda mano en España? Hay muchas personas que realmente están pensando en adquirir teléfonos de mayor potencial. Desde el 23 de octubre salió a la venta el iPhone 12, por lo cual muchas personas vendieron sus teléfonos para reunir dinero. Esto a fin de adquirirlo y aquí es donde entras tú como comprador no tan exigente. 

iPhone segunda mano Espaa 3

Con los mercados de segunda mano, puedes adquirir un terminal de Apple de gran rendimiento, como nos han tenido acostumbrados por mucho tiempo. Y es que las noticias de famosos que usan teléfonos de años anteriores no son mentira. Hasta las personas mas millonarias saben que no es necesario comprar la última tecnología

 

Casos como el del futbolista del Liverpool, Sadio Mane o Scalett Johansson, nos muestran la realidad. Si personas “todopoderosas” optan por modelos “anticuados” de móviles, es por algo. Muchos de ellos defienden que quieren evitar pasar tantas horas frente a la pantalla de sus celulares. 

Trueketeke te ayuda a encontrar los mejores móviles usados 

Para adquirir un iPhone de segunda mano en España, Trueketeke es la solución. Esta tienda online se encarga de brindarte las mejores ofertas que podrás encontrar en todo tipo de moviles. No tendrás que esforzarte mucho para que los mejores precios del mercado lleguen a tus manos. 

iPhone segunda mano Espaa 4

Sin importar tu objetivo al adquirir un iPhone de menos categoría, aquí lo podrás cumplir. Y lo mejor de todo es que puedes comparar rápidamente entre distintas ofertas y lograr el mejor beneficio. También puedes conversar vía chat con los vendedores de nuestra página web para llegar a un acuerdo. Esto incluye realizar trueques, negociar precios y acordar métodos de pago y lugares de entrega. 

 

Lejos o cerca de ti, accede a los productos que necesitas en cualquier momento. No pagues precios excesivos cuando no lo necesitas, ya que la mejor opción en móviles la encontrarás aquí. 

Busca tu iPhone ideal en cualquier lugar de España con Trueketeke

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1624 invitados y ningún miembro en línea