¡Vive la experiencia de un Black Friday con Trueketeke! Conoce algunas de las mejores ofertas del mercado. Solo debes ingresar a nuestra página web para comprobar que contamos con algunos de los mejores precios.

 

Recuerda que el hecho de que sea usado y esté en buen estado quiere decir que es un artículo que perdura en el tiempo. A través de nuestro sitio web puedes vender, comprar e incluso hacer trueques, ¡Que maravilla!. 

 

Black Friday es sinónimo de rebajas en muchas tiendas del mundo, desde pequeñas hasta las más grandes. Este 27 de noviembre no pasará desapercibido en nuestro sitio web, pues contaremos con asombrosas ofertas. No te lo puedes perder, usualmente contamos con algunos de los mejores precios del mercado. Ahora bien, nada más imagina un día de Black Friday con TruekeTeke.  

Black Friday con Trueketeke. ¡Te contamos sobre la plataforma!

Para empezar, probablemente te preguntes ¿Qué es el Black Friday?. Este término se popularizó en el año 1966 en Filadelfia para describir el gran tráfico de vehículos y personas en las calles. Es al día siguiente del día de acción de gracias y no es considerado un día festivo. 

 

En TruekeTeke, contamos con increíbles ofertas todo el año, ¡Aprovechalo!. Contamos con una gran variedad de artículos y servicios, seguramente encontrarás artículos increíbles. No dudes  en ingresar para disfrutar de los asombrosos beneficios que tiene nuestra plataforma. 

 

Nuestra página web es muy fácil de utilizar, además puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Primero, debes crear una cuenta para gozar de los beneficios que tiene Trueketeke. Para registrarte en nuestra plataforma solo necesitas ingresar tu nombre, email y contraseña. Te sugerimos leer el resumen de política de privacidad que aparece justo abajo.

 

Una vez que tienes tu cuenta, ya puedes vender, comprar o cambiar cualquier cosa que necesites. Si deseas ahorrar, este es el lugar adecuado para ti ya que aquí encontrarás precios de locura. Además, contamos con gran cantidad de usuarios y seguramente encontrarás todo lo que necesitas.

 

En su defecto, podrás vender con facilidad cualquier artículos al que ya no le des uso. Despeja espacios en tu hogar y sal de objetos que otra persona pueda sacarle provecho. Comunícate por el TruekeChat con los vendedores para aclarar todas las dudas que tengas. Sin duda alguna TruekeTeke es una página web asombrosa, ¡Te lo aseguramos!. 

 

TruekeTeke, es una de las páginas web más seguras para comprar, vender o cambiar objetos. Entra y compruébalo tu mismo, incluso, puedes descargar nuestra aplicación en tus dispositivos Android o Apple. Ingresa desde cualquier dispositivo con acceso a internet sin ningún problema, ¡Anímate a hacer compras por internet!. 

Recomendaciones para vender y comprar artículos usados

Para algunas personas la modalidad de comprar o vender por internet puede ser algo totalmente nuevo. Si estás interesado en adentrarte en este mundo has llegado al lugar indicado. Continúa leyendo para que conozcas algunos maravillosos consejos que te servirán para vender o comprar. 

Tips para vender o comprar artículos de segunda mano

Consejos si vas a vender en TruekeTeke:

 

  • Si vas a vender te sugerimos que tomes distintas fotos desde diferentes ángulos del artículo. Trata de mostrar todos los detalles que pueda tener y realzar sus propiedades.

  • Al vender es importante que las piezas estén limpias y en el mejor estado posible. De esta manera llamará más la atención entre los compradores virtuales. Asimismo, demostrará el cuidado que tuvo en el momento que fue usado. 

  • Ten una buena y detallada descripción del producto, así no quedarán dudas de qué estás ofreciendo. 

  • Ubícalo en la categoría adecuada, haciendo esto aquellas personas que busquen artículos específicos lo entrarán fácilmente.

  • Contesta todas las preguntas que recibas por el TruekeChat lo antes posible. Así, le generas más confianza a los posibles compradores.

Consejos si vas a comprar en Trueketeke:

  • Debes estar atento a los detalles, sé minucioso al momento de ver las fotos proporcionadas por  el vendedor. 

  • Ante cualquier duda, pregúntale al usuario antes de comprar por medio del TruekeChat

  • Ten claras las características de lo que buscas, de esta forma será muchísimo más fácil la búsqueda del artículo.

  • Investiga un poco sobre cuáles son las mejores opciones para ti, que se puedan adaptar mejor a tus necesidades.

  • Si no conoces mucho sobre un producto, pide asesoramiento de un experto o un amigo. 

  • Si son vehículos recuerda preguntar sobre los papeles, si ha sufrido accidentes y el número de dueños.

 

Por supuesto, este Black Friday con TruekeTeke será toda una locura. En días normales contamos con precios inigualables, imagínate un Black Friday. ¡No te lo puedes perder! Quizás encuentres las oportunidades de tu vida en nuestra plataforma. Anímate a probar esta nueva forma de comprar y vender. Todo esto desde la comodidad de tu hogar y con facilidades de acceso. 

¡Entra a TruekeTeke y aprovecha todas las oportunidades!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1624 invitados y ningún miembro en línea