Las medidas de seguridad contra Covid en España son de vital importancia para evitar la propagación del virus. Y es que en tiempos de pandemia la seguridad biológica está a la orden del día. Para realizar tus compras y ventas online debes estar consiente que es necesario tomar previsiones contra el COVID. Ya sea si vas enviar un paquete así como también, si necesitas recibir alguno. 

 

Acompáñanos a conocer qué medidas debes tomar al comprar y vender online. Y es que la seguridad biológica en 2020 es de vital importancia. Que nada te detenga para realizar tus compras-ventas en internet durante el 2020, un año definitivamente fuera de lo común. No dejes de visitar el blog de Trueketeke para leer más artículos con información de actualidad. ¡Te esperamos! 

Medidas seguridad contra el Covid en España al comprar online

Actualmente se han incrementado las medidas de seguridad contra el Covid en España. Así como también, se han intensificado las compras de todo tipos de productos vía online. En este sentido si vas a recibir un paquete ya sea de un servicio de encomiendas, o de una compra a un particular. Ten presente estas sencillas y prácticas recomendaciones de bioseguridad.

 

  1. En principio se consciente del consumo que realizas, procura adquirir lo que en realidad es necesario y evita el consumo exagerado de productos en general. 

  2. A la hora de recibir un paquete, es  recomendable mantener una distancia prudente con la persona que te hace la entrega. Como mínimo a un metro de distancia entre tú y la persona de la encomienda.

  3. Procura utilizar tus implementos de bioseguridad. 

  4. Evitar tocar las encomiendas sin guantes, además utiliza guantes de usar y desechar.

  5. Evitar tocarte la cara en todo el proceso de recepción del paquete

  6. Una vez en casa colocar encima de una superficie protegida e iniciara el proceso de desinfección del paquete y su contenido con lo que tengas a la mano. 

  7. Después de recibir y abrir el paquete hacer un lavado de manos con agua y jabón o un desinfectante. 

 

Ten presente que estas medidas te ayudarán a evitar contagios y protegerte a ti mismo y a tu círculo familiar. Ser consciente y precavido es responsabilidad de todos.

Medidas de bioseguridad si vas a vender tus productos online

Tomar medidas de seguridad contra el Covid en España es una responsabilidad de todos. Más aún si estás realizando ventas online.  es por ellos que al momento de enviar tus paquetes procura: 

 

  1. Realizar una desinfección a conciencia todo lo embalado por dentro y por fuera. 

  2. Si vas a entregar personalmente tus paquetes, utilizar todos las protecciones contra el contagio de COVID, como los guantes desechables y mascarillas. De ser posible hasta un protector facial. 

  3. Mantenga una distancia de al menos un metro del receptor de tu encomienda. 

  4. Si utilizas servicios de encomiendas escoge una hora que esté menos congestionado para llevar tu paquete. 

  5. También, procura seleccionar un servicios de encomiendas que sea responsable y cumpla con las medidas de bioseguridad contra la propagación del COVID.

  6. Además, evita tocarte la cara así como también tocar superficies que sabes son muy tocas por otros. En cuanto tengas oportunidad lava y desinfecta tus manos. 

 

Sin lugar a duda, esta pandemia está afectando a todo tipo de negocios, ya sea a los pequeños como a grandes. Así que para mantenerte a flote es necesario que te adaptes. tanto con las nuevas tendencias de compras, las nuevas tecnologías y las medidas de bioseguridad. 

Descubre los beneficios de realizar tus compra en línea

las tiendas en línea siempre te ofrecen grandes ventajas o beneficios en comparación con las tiendas físicas. 

Ofertas exclusivas: siempre poseen ofertas que en muchas ocasiones son mejores que las de las tiendas físicas.  Además, en muchas ocasiones solo están disponibles en las tiendas online. Esto sucede mucho con las tiendas virtuales que visitas posee tienda física. Aquí  notarás que en tu sitio web presenta ofertas que no están disponibles en sus tiendas físicas. 

Entregas a domicilio: aquí es super importante poner en práctica las medidas de seguridad contra el Covid en España. ya sea que estés comprando o vendiendo. Ten presente que minimizar los contagio es tarea de toda la población. 

Novedades: las tiendas virtuales siempre tienen en sus catálogo objetos que son nuevos en el mercado. 

Disponibilidad: las tiendas online están disponibles las 24 horas del días los 7 días de la semana. así que puedes comprar lo que necesitas a la hora que más te convengan y desde la comodidad de tu dispositivo móvil. ¡Genial!

Precios: en internet encontrarás precios que se ajustan a tu presupuesto. Podrás visitar varias tiendas hasta encontrar la que mejor te resulte. 

Compra-venta seguras y de calidad solo en tienda online de Trueketeke

En Trueketeke se fomenta el uso de medidas de seguridad contra el COVID en España. En nuestra tienda online nos preocupamos por cumplir con todas las medidas de bioseguridad al momento de enviar tus paquetes. Además, a nivel digital nuestra página cuenta con sistema certificado de SSL para garantizar la seguridad de tus compras desde nuestra plataforma. 

 

Poseemos un servicio de valoraciones de clientes y te ofrecemos un amplio abanico de métodos de pago.  Puedes contactar con los vendedores desde nuestro TruekeChat en caso de cualquier duda o problema. Visita nuestras web si quieres comprar, vender o intercambiar ¿Qué esperas? ¡Aprovecha todas las ofertas y realiza tus compras de ocasión YA!

Equipa toda tu casa con el catálogo de ofertas de Trueketeke

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1615 invitados y ningún miembro en línea