Noviembre llega con ideas innovadoras de segunda mano para el día de Acción de Gracias. Ya estamos finalizando el año y empiezan las celebraciones; en Trueketeke, contamos con variadas alternativas que te pueden servir para estas fechas. Ingresa en nuestra página web y adquiere lo que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te contaremos sobre algunas ideas para decorar tu hogar en este día tan especial. 

 

Ahorra al máximo este mes con TruekeTeke y aprovecha los increíbles precios que tenemos para ti. Por acá, te dejaremos un poco de información respecto a esta fecha especial. No dejes que éste 2020 pase desapercibido y prepara una comida especial para tus seres queridos.

¿Por qué se celebra el día de Acción de Gracias?

Ideas segunda mano Acción de Gracias 2

Este día se celebra todos los años el cuarto viernes de noviembre. Es un día donde la gente aprovecha para agradecer. Esta fecha es ideal para pasarla en familia y expresar gratitud por las cosas que nos ofrece la vida. La tradición parte de la celebración de la primera cosecha del nuevo mundo, es decir, la primera cosecha de América. Aún cuando este día es una festividad más que todo estadounidense, es festejada en diferentes países. 

 

Por supuesto, cada país adapta las tradiciones a sus gustos. Pero, hay ciertas cosas características de la celebración como:

 

  • El pavo: no importa cómo esté preparado, sea asado o a la parrilla, siempre será el centro de atracción. Usualmente se prepara con varias horas de antelación ya que tarda bastante en prepararse. 

  • Salsa de arándanos: varias familias tienen como tradición realizar la salsa desde cero. Esto se debe a que es muy sencilla de preparar. Solo necesitas 200 ml de agua, 200 gramos de azúcar y 1 kilo de arándanos. En una olla se deja hirviendo los ingredientes por unos 10 min aproximadamente, se deja reposar y se sirve frío. 

  • Música: se acercan las fechas decembrinas y nada mejor que entrar en ambiente con música navideña. Muchos ponen este tipo de música para alegrar el ambiente, ya sea mientras se come o mientras se prepara la comida. Incluso, algunos prefieren dejarla en todo momento.

 

Estos son tres puntos clave que son básicos en distintos lugares del mundo donde se celebra. Anímate a celebrar este día junto a tus familiares más cercanos y agradece las bendiciones recibidas.

Geniales ideas de segunda mano para decorar el día de Acción de Gracias

Ideas segunda mano Acción de Gracias 3

Decorar la mesa el día de Acción de Gracias puede convertirse en una actividad genial para disfrutar en familia. Te aseguramos que buscar los artículos, modificarlos y acomodarlos en la mesa puede ser divertido.

 

En nuestra plataforma podrás encontrar diferentes productos que te servirán para decorar tu hogar. Por eso, te presentaremos algunas de las mejores ideas de segunda mano para decorar en Acción de Gracias.

Ideas de segunda mano: ¡decora tu hogar en Acción de Gracias!

Los colores ideales para estas fecha son los otoñales. Los colores tierra le darán un toque cálido al ambiente, ¿qué mejor que sentir ese calor hogareño? A continuación te dejamos algunas geniales alternativas de artículos de nuestro stock.

 

  1. Consigue alguna tela: te sugerimos colores cálidos. Esta puedes usarla para ponerla debajo de un centro de mesa o como mantel. También puedes usar una color blanco, este color queda excelente cuando le agregas detalles en colores vivos.

  2. Copas: brindar y agradecer usualmente es el paso previo a la comida. Por eso, contar con copas puede ser esencial para eso. Te sugerimos ponerles una cinta alrededor con un lazo para darles un toque personalizado.

  3. Velas: opta por velas aromáticas y prendelas unos minutos antes de comer para que impregne el ambiente. 

  4. Cojines y mantas: ideales para decorar muebles y mesas. No recargues mucho el lugar, recuerda que a veces menos es más.

  5. Te sugerimos que salgas a caminar y recojas algunas hojas secas o bellotas. Sácale provecho a las maravillas que ofrece la naturaleza.

  6. Consigue un buen horno: en nuestra plataforma contamos con opciones variadas en hornos. Ingresa y escoge entre los diferentes precios, marcas y modelos. Este será un punto clave para la preparación del pavo.

Ideas segunda mano Acción de Gracias 4

Estos son algunos de los artículos que puedes encontrar en Trueketeke. Visitala y averigua todas las opciones que tenemos para ti. Sin duda las compras por internet son una gran ventaja actualmente. Ahora bien, el propósito de esta fecha es agradecer y pasarla bien. No hay nada mejor que compartir y disfrutar en familia. ¡Anímate a celebrar esta festividad junto a tus seres queridos!

 

Si tienes dudas, puedes hacer las preguntas a través del TruekeChat. Realiza cualquier transacción sin inconvenientes, desde compras y ventas hasta cambios. Trueketeke es una de las páginas webs más confiables para comprar, vender o cambiar artículos. Conoce un poco más acerca de nosotros registrándose en nuestra plataforma. ¡Te aseguramos que te encantará conocer este nuevo método de compra!

¡Indudablemente Trueketeke es una maravilla para comprar y ahorrar!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1613 invitados y ningún miembro en línea