El Black Friday del 2020 en España o Viernes Negro es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas. Las tiendas mayoristas y minoristas, por igual, ofrecen todo tipo de descuentos, rebajas y promociones en sus tiendas físicas e incluso virtuales. 

 

La celebración de este día dedicado a las compras y rebajas tiene su origen en los años 60 en los Estado Unidos. Acompáñanos de descubrir de qué va este día festivo. Anímate y visita la tienda online de Trueketeke y aprovecha las opciones que tienes para comprar de segunda mano.

Sabes cual es el origen del Black Friday de España 2020

black friday 2020 Espaa 1

El Black Friday del 2020 en España es una celebración al consumo que se originó por la cadena alemana MediaMarkt. Esta idea vino de la tradición de inicio de las compras navideñas en los Estados Unidos. La misma se originó en los años 60 como una incitaviva para mejorar las ventas y para pasar de numeros rojos a negros. Se trata de una festividad al igual que Halloween se ha ido extendiendo por América y Europa con el pasar de los años. 

 

Ahora bien, la fecha del Viernes Negro es variable ya que correspnde el día después de la festividad del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esta última también es variable y vendría a ser el cuarto jueves del mes de noviembre. Es decir, Acción de Gracias es el 26 de noviembre del 2020. Mientras que la fecha para el viernes negro seria el 27 de noviembre de 2020

 

Por otra parte, asociada estas dos festividades está el Cyber Monday también conocido como Cyberlunes. El cual vendría a ser un día dedicado a las compras online o por internet. La fecha varía cada año, porque corresponde al lunes después de la festividad Americana de Acción de Gracias. Este año el Cyberlunes será el 30 de noviembre de 2020.

 

Este día las tiendas online son las que destacan en rebajas, promociones y ventas por el inicio de la temporada navideña. En el caso de España, esta celebración es una combinación entre ambas fechas. Porque además de ofrecerte descuentos el viernes y el lunes, también puedes ofrecerlos todo el fin de semana o durante toda la semana. ¿Y tú estás preparado para participar? 

¿Qué descuentos ver en el Black Friday de España este 2020?

black friday 2020 Espaa 2

El Black Friday del 2020 en España, te ofrece grandes rebajas y descuentos en una gran variedad de comercios. Por lo general te ofrecerán descuentos de hasta un 50% o 60% en la mercancía seleccionada. Tanto en sus establecimientos físicos como en las tiendas virtuales. Las categorías u opciones más buscadas son: 

 

  1. Aparatos electrónicos.

  2. Equipos de telefonía móvil y accesorios.

  3. Consolas de videojuegos con sus respectivos accesorios.

  4. Artículos para el amueblar el hogar y familia.

  5. Accesorios para la práctica de deportes y motor.

  6. Repuestos y accesorios para vehículos, de todo tipo.

  7. Ocio y entretenimiento.

  8. Complementos de tendencia de moda.

  9. Productos y artículos para potenciar la salud, belleza y bienestar.

 

Así que prepararte para aprovechar las compras estos días de rebajas y equiparte con todo lo que necesitas sin gastar de más. 

Beneficios del Viernes Negro en este 2020

black friday 2020 Espaa 4

El Black Friday este 2020 es una gran oportunidad para ahorrar y hacer compras inteligentes. Por ello lo primero que debes hacer es revisar todas las páginas de las tiendas para conocer las ofertas y comparar las mejores alternativas. De esta forma te aseguras de potenciar al máximo tus posibilidades de realizar compras lo más autónomas posibles y sobretodo cómodas.

 

  1. Cupones de descuentos: muchas tiendas te ofrecen desde ya cupones con descuentos para aplicar a tus compras este Black Friday.

  2. Envíos gratis: para este día las compras online y envío gratis a tu domicilio también están a la orden día. Con ellas, podrás evitar las colas en las tiendas y minimizar así la propagación del Covid-19. Compra desde la comodidad de tu laptop, computadora de escritorio o móvil inteligente. Todo desde la seguridad y comodidad de tu hogar. 

  3. Devolución de compras: muchos de los comercios que participan en el Black Friday te ofrecen la opción de devolver tus compras de forma gratuita.

  4. Suscríbete a las tiendas: al regístrate en las tiendas de tu preferencia tienes la ventaja de recibir notificaciones con información de descuentos, promociones, novedades y más. ¿Qué esperas suscribirte y aprovecha las rebajas al máximo?

Aprovecha las rebajas de viernes negro en la tienda de Trueketeke

black friday 2020 España 5

Para este Black Friday del 2020 en España no dejes de consultar las rebajas y promociones que te ofrece la tienda virtual de Trueketeke. En nuestro catálogo digital podrás encontrar una gran variedad de artículos para comprar o intercambiar. Incluso si te animas a vender todo lo que no necesitas y está almacenado en casa y ocupando un espacio. Solo necesitas registrarte y publicar tus artículos en venta siguiendo los pasos que te indica la página web. 

¡En Trueketeke las rebajas las puedes encontrar en un solo lugar!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 1610 invitados y ningún miembro en línea