Steve Jobs. El verdadero alma de Apple

La empresa fundada por Steve Jobs se ha convertido en todo un referente en la industria tecnológica. Consiguió que los productos de Apple se convirtieran en objeto de deseo, algo que le ha llevado a la compañía a ser la empresa más valiosa del mundo, pero ¿cuál es el alma real de la empresa más icónica del mercado?

Xiaomi, Sony, Samsung, son muchos los competidores del gigante tecnológico al que parece no asustarle la competencia, ya que desde sus comienzos han tenido muy claro su objetivo; crear productos mejores que marquen la diferencia. Y vaya si la han marcado, hasta el punto de convertir sus productos en toda una mitomanía, que ha conseguido que cientos de personas hagan colas a las puertas de sus tiendas, ante el lanzamiento de algunos de sus productos, como el Apple whatch, ipad mini y por supuesto los tan deseados nuevos modelos de iphone. Este último es sin duda el producto estrella que consiguió catapultar a Apple al primer puesto de las empresas más valiosas, pero ¿cómo se consigue vender 1.000 millones de iphones?

A veces el cómo es lo de menos. Lo que importa es el quién y con qué finalidad, y sino que se lo pregunten a Steve Jobs. Él era todo un visionario cuyo objetivo era el de crear algo diferente, único que sobrepasara las leyes de lo posible. Y no tenemos dudas de que lo consiguió. La investigación permanente, la búsqueda de la perfección, el mantenerse alejado de los estudios de mercado, y sobre todo su pasión desmedida, fueron algunos de los mandamientos de negocio que llevaron a Steve Jobs a convertir Apple en la gran empresa que es hoy día, pese a sus duros comienzos.

¿Queréis saber qué es lo más curioso de todo? Que pese a ser multimillonario, desde muy corta edad, el dinero nunca fue una motivación en su carrera. Llegó a trabajar en Apple por  solo un dólar al año, aunque sus acciones valían 44 millones, y vivió en una mansión en la que dormía en un colchón tirado en el suelo y sin muebles alrededor. No tenia apego a lo material, tal vez por ese motivo el único libro que tenia en su mesilla de noche, y descargado en su ipad, antes de morir era Autobiografía de un Yogui, escrita por el reconocido gurú hindú, Paramahansa Yogananda, quien refleja en este libro el camino hacia la autorrealización. Un mensaje que Jobs ha seguido a lo largo de su vida,  demostrando que su intuición siempre fue su mejor arma.

Muchos ven en Jobs una persona que ha sido siempre muy espiritual, sobre todo en una industria en la que el ego lo domina todo. Por eso cuando algunos nos preguntamos si fue la ambición lo que llevo a Apple situarse en lo más alto, cuesta creer que fuera eta la causa, ya que al conocer algo su historia, se ve que lo que se esconde realmente detrás es emprendimiento y decisión. Todos necesitamos trabajar en realizarnos, ese fue su trabajo y lo que le llevo a  alcanzar hitos como el número de iphones vendidos, que recuerdan una vez más el alcance de éxito sin precedentes de una empresa que comenzó en el garaje de una vieja casa.

Si sigues leyendo seguramente pienses que ninguno de estos motivos te ha llevado a comprar tu Mac, o tu ipad, pero, ¿realmente piensas que sin estas motivaciones estarías leyendo este post desde tu iphone? Como dijimos al principio, a veces el cómo es lo de menos, lo importante es que a día de hoy cuentas con una tecnología a tu disposición para poder disfrutar, y si eres de los que aún no ha caído en la tentación de la manzana más famosa por tu presupuesto, no te preocupes porque en Trueketeke.com podrás encontrar lo que necesites a un precio único.

 

Déjate llevar y descubre porque los productos de Apple son tan deseados en Trueketeke.

 

tentacion Apple

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 828 invitados y ningún miembro en línea