La mejor forma de vender productos y servicios en España es vía online. Por una sencilla razón: tus publicaciones en una página web de internet estarán disponibles los 7 días de las semana las 24 horas del día. ¿Genial, verdad? Esta es la principal gran ventaja si la compraras con la publicidad en los medios tradicionales. Estos últimos son efectivos pero en menor medida ya que estarán disponibles en horarios específicos y por tiempo limitados.

 

Por ello te recomendamos el portal web de Trueketeke. Un lugar ideal para vender, comprar e intercambiar servicios y artículos de todo tipo. Y lo mejor de todo, que lo puedes hacer desde la comodidad de tu dispositivo móvil, portátil, ordenador de escritorio o tableta. Recuerda visitar el blog de Trueketeke, aquí encontrarás toda la información de interés  que necesitas en un solo lugar.  

¿Qué necesitas para vender productos y servidos en España?

vender productos y servicios Espana 2

La manera más práctica de vender productos y servicios en España es por medios digitales, ya sea que crees tu propia cuenta en redes sociales o en tiendas dedicadas a prestar estos servicios. En el primer caso, lo mejor es contar con la asesoría de profesionales en marketing digital, porque ellos guiarán tus pasos hacia el éxito. La otra opción es que te decidas por publicar en tiendas dedicadas a prestar este tipo de servicios. En caso, que sea una tienda online para publicar tus ventas una excelente alternativa es la web de Trueketeke:

 

  1. Los servicios publicitarios de Trueketeke son gratis pero es necesario que los realices como usuario, ya sea que quieras comprar, vender o intercambiar. Ten presente que los datos que pongas aquí deben ser exactos, actuales y veraces. 

  2. Al momento de publicar debes incluir los detalles de tu artículo o servicios.

  3. Ten presente que las imágenes agregadas en la publicación deben coincidir con el producto o servicios ofertado. 

  4. Responde lo más rápido que puedas a las dudas e inquietudes de tus potenciales clientes por medio del TruekeChat.

  5. En caso que quieras hacer un trueque o intercambio. Debes ingresar con tu usuario registrado, colocar el artículo que tengas y aquel que deseas recibir a cambio, también agrega la ubicación del artículo o el lugar para intercambio. 

 

Como ves, utilizar los servicios de Trueketeke es fácil y seguro. Ven y anímate a formar parte de nuestra familia. ¡Te esperamos!

Descubre TruekeChat, tu herramienta ideal para compra-venta aquí

vender productos y servicios Espana 3

El servicio de Truekechat es un chat incorporado a nuestra paginas web. Es una herramienta útil de comunicación que además de ser segura es fácil de usar. El firme propósito es mantener a los potenciales compradores y vendedores comunicados. De una forma sencilla y segura, antes y durante el proceso de compra-venta de productos y servicios en España

TruekeChat se encuentra en la web de Trueketeke

Como ya lo hemos dicho Trueketeke es una página web que presta servicios para la compra, intercambio y venta de productos y servicios en España desde internet. La misma aparte de ofrecerte un registro completamente gratuito, te ofrece una muy útil y versátil herramienta denominada TruekeChat. Te explicamos cómo funciona:

  1. Primero ingresa con tu usuario en la web.

  2. Si no posees usuario ven e inicia tu proceso de registro en la página. Dale click al globo de Entrar que está ubicado en la parte superior derecha del portal web. 

  3. Responde las preguntas y agrega tus datos como el nombre completo, email y  clave. Después deslizas la pantalla hacia el abajo e inmediatamente podrás ver el un Resumen de la Política de Privacidad de la página web. 

  4. Desliza hacia abajo en la página y podrás ver en centro la opción de Registrarte, haz click allí y listo. ¡Ya estás registrado! Ya formas parte de la familia Trueketeke

  5. Después que ingresas con tu usuario y contraseña, podrás observar el logo de TruekeChat siempre disponible al lado del ícono con tu imagen de perfil. 

  6. En este servivios de chat interno, encontrarás una pestaña disponible todas las conversaciones anteriores, así como también otras pestañas con las conversaciones que tengas activas en ese momento. 

  7. El logo de TruekeChat siempre estará disponible en la parte deshecha de la tarjeta de producto seleccionado. Justo debajo de la modalidad de pago del mismo. 

vender productos y servicios Espana 4

En nuestras web puedes encontrar tus productos y servicios de diversas formas. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas por servicios, artículos, bienes y localidad que quieras. La otra alternativa es realizar tu búsqueda según el orden de publicaciones recientes o novedades. Para finalizar tiene la opción de búsqueda según el tipo de trueque disponible en la tienda.

Vende o compra los artículos que desees desde Trueketeke

No esperes más para comprar, intercambiar y vender productos y servicios en España  ¡Regístrate en Trueketeke! Ven a disfrutar de la maravilla de nuestro TruekeChat y pregunta al vendedor todas las dudas que tengas en relación a un artículo. Además, en nuestro blog, hallarás mucha información actualizada y de interés. ¡Visita nuestra web!

¡En Trueketeke encontrarás gran variedad en nuestro catálogo digital!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 3493 invitados y ningún miembro en línea