Utilizar luces de Navidad usadas es una gran alternativa para lograr una hermosa decoración para estas festividades, sin tener que invertir más de lo necesario. En estos estos tiempos, las compra y venta de artículos de segunda mano ha ido en aumento mucho y en este tipo de comercio podrás encontrar ofertas que simplemente no puedes dejar pasar.  

 

Bien sea que salgas de compras a los mercaditos de lo usado o por vía internet desde la comodidad de tu hogar. Siempre y cuando sean artículos de segunda mano siempre serán más económicos y puedes encontrar no sólo todo tipo de modelos y colores de luces sino que también una gran variedad de artefactos originales además de hermosos.

 

La tradición de decorar lugares públicos y privados con luces proviene de los hogares de clase alta alemanes durante el siglo XVIII. Anteriormente utilizaban velas para decorar árboles de Navidad. Sin embargo, en el siglo XX y gracias a la electricidad se hace más popular la decoración de árboles y guirnaldas. 

 

Todo ello para ambientar espacios públicos para el deleite de los ciudadanos en poblados y ciudades. Y tú, ¿ya sabes qué tipos de luces comprarás en estas navidades? Visita el portal web de Trueketeke y consulta nuestro catálogo digital.

¿Qué tipos de luces navideñas usadas es mejor comprar?

luces de Navidad usadas 2

Si de luces de Navidad usadas, las opciones son varias entre ellas podrás encontrar:

 

  • Guirnaldas: son las más tradicionales luces para las festividades. Consisten en una cadena de lámparas pequeñas en forma de bombillos. Son ampliamente utilizadas para decorar el árbol de Navidad, así como también otros espacios y objetos.

  • Cortinas: son una cadena de luces que puede ser colgada de forma horizontal. Las podrás encontrar en su forma tradicional o en forma de estalactita. Son ideales para las decoración es espacios exteriores así como también para enfatizar la decoración de espacios interiores tales como las ventanas y los arcos.

  • Mallas con entretejido de luces: estas son utilizadas para decorar espacio como las  columnas y filas. Te permiten abarcar espacios y áreas más amplias. Tales como los troncos de los árboles, los arbustos y aquellos objetos con formas irregulares.

  • Goteo de luz: son juego de tubos con luces que cuelgan en diferentes zonas o lugares, ampliamente utilizadas en zonas exteriores e interiores para crear un aspecto o ambiente de fantasía. Los podrás colocar en columnas, árboles e incluso en el techo de la casa o estancia.

  • Manguera de luz: como su nombre indica, son mangueras plásticas muy flexible pero en su interior cuenta con una extensión de luces. Las podrás colocar tanto en exteriores como en interiores. Ya sea que quieras enmarcar unos objetos en especial o para delimitar un espacio en particular como los tejados de la casa.

  • Figuras con luces: estas son ideales para distribuir hermosas figuras con luces en cualquier espacio de la casa o en los jardines. Las podrás encontrar de todo tipo de modelos, de tamaños y con diversas combinaciones de luces. Las más grandes las puedes instalar en grandes espacios exteriores.

Ventajas de utilizar luces de Navidad usadas

luces de Navidad usadas 3

Las luces de Navidad LED usadas, llegaron para quedarse, estas versátiles, ahorradoras y llamativas luces son tu mejor alternativa tanto para decorar como para ahorrar en gastos por servicios eléctricos. Es por ello que hoy te presentamos las ventajas de utilizar este tipo de eliminación por encima de las otras alternativas.

 

  1. Consumen menos: las luces LED consumen mucho menos electricidad que las bombillas tradicionales incandescentes. Ahorran un 90%.

  2. Fáciles de almacenar: motivados a su durabilidad son muy sencillas para empaquetar y guardar. Además, de ser más muy duraderas, no se rompen fácilmente, son altamente resistentes al calor y la humedad. Así que las podrás almacenar sin mayores preocupaciones que recordar donde están. 

  3. Mucha variedad: las luces tipo LED las encontrarás de todo tipo de modelos, colores y tamaños. Ya sea que quieras un muñeco de nieve, los copos, un nacimiento, cuerdas, redes y muchos más.

  4. Muy seguras: con contraposición a las bombillas incandescentes que generan mucho calor, son propensas a quemarse y generan incidentes. Las luces LED no se calientan, consumen  menos energía eléctrica. Esto las hace más seguras, duraderas y económicas en uso.  

  5. Larga duración: al no emitir calor puede durar mucho más tiempo que las bombillas tradicionales. Resisten muy bien los cambios de tensión debido a que no poseen pequeños y delicados filamentos. Incluso si eres muy cuidadoso con este tipo de luces, te pueden durar años. 

Ven a Trueketeke y compra las mejores luces de Navidad

luces de navidad usadas 4

Comprar las mejores luces de Navidad usadas solo necesitas visitar el portal web de Trueketeke. En nuestro catálogo digital podrás encontrar todo tipo de luces LED, las cuales te brinda beneficios como: 

 

  • Impermeables: este tipo de luces las puedes instalar tanto en espacios interiores como exteriores. Además, son resistentes la humedad, el calor y el frío, es decir, que son impermeables.

  • Más luminosas: las luces LED son  más luminosas que las luces tradicionales. Un detalle de este tipo de luces es que no pierden intensidad con el paso del tiempo. Finalmente, al ser luces LED usadas son más económicas que las convencionales. 

¡Adquiere tus luces para Navidad en el portal web de Trueketeke!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 3523 invitados y ningún miembro en línea