Conseguir anillos de oro usados nunca había sido tan fácil. En Trueketeke, puedes conseguir variedad en opciones que seguramente te encantarán. Además, si deseas vender puedes encontrar a algún usuario interesado muy rápido. Contamos con una plataforma súper segura y facilísima de utilizar. Realiza cualquier transacción con toda confianza, ¡No dudes en sumarte a las compras online! 

Consejos sobre cómo cuidar el oro 

anillos de oro usados 2

Comprar oro es algo que puedes ver fácilmente como una inversión a largo plazo. Por eso, aquí te presentamos algunos increíbles consejos para mantener tus artículos de oro en perfecto estado. 

 

  • Evitar usar joyas al realizar trabajos de jardinería o limpieza. La exposición a productos químicos como el Cloro podrían estropear las piezas de oro. Esto quiere decir que las piscinas están prohibidas al momento de usar piezas de oro.

  • Si deseas limpiar tus joyas utiliza una solución de jabón sin detergente y agua tibia. Toma un cepillo de cerdas suaves y restriega hasta que consideres que están limpias.

  • Para pulir, lo ideal es utilizar una solución de limpieza o un paño especial. De esta manera las piezas no perderán su brillo.

  • Si no las vas a usar, ¡Guárdalas! Preferiblemente en una bolsa de tela suave o en su caja original. De esta manera evitarás rayaduras no deseadas en tus joyas.

  • Guarda tus piezas de oro antes de bañarte. Lo mejor es evitar el contacto innecesario de tus piezas con jabones y líquidos.

  • Productos como la laca, el perfume y el maquillaje podrían dañar tus joyas. Úsalas una vez que hayas terminado de aplicar todos estos productos. 

  • El oro es un metal blando, por lo que esta característica lo hace susceptible a abolladuras, arañazos o golpes. Asegúrate de no utilizar piezas en momentos que realices alguna actividad donde sea probable que sufran un golpe.

 

Estos son algunos de los consejos principales que debes seguir si deseas mantener tus joyas como nuevas. En Trueketeke podrás conseguir gran variedad de anillos de oro usados, collares, relojes y mucho más. Realiza compras desde la comodidad de tu hogar, vende aquellas joyas que ya no te hacen falta e incluso, cámbialas por algo que requieras. Así es, todo esto lo puedes hacer desde nuestra página web, ¿qué esperas para intentarlo?

Ventajas de comprar anillos de oro usado

anillos de oro usados 3

El oro, puede darle un toque sutil y elegante a tus vestimentas. Aquí te contaremos acerca de algunas de las ventajas que tiene comprar anillos de oro usados. En nuestra plataforma encontrarás algunos de los mejores precios del mercado de segunda mano, ¡Aprovecha!

 

  • Se conoce que este es un metal que es capaz de producir mucha energía calórica. Gracias a esto, envuelve al cuerpo con vibraciones tranquilizadoras. 

  • Tiene propiedades curativas, ya que relaja tejidos y ayuda en su recuperación. 

  • Si deseas casarte y tener alianzas de oro, comprar joyas usadas puede ser una buena alternativa. Puedes llevarlos a una joyería donde los fundan y hacerlos a tu gusto.

  • El oro ayuda a regular la temperatura corporal. Es ideal para aquellas personas que sufren sofocos nocturnos o parezca escalofrío. 

 

Estos son algunos de los increíbles beneficios que podrás disfrutar al comprar anillos de oro usados. Continúa leyendo para que conozcas un poco sobre los colores en los que puedes encontrar el oro. 

Oro amarillo 

El oro amarillo esta formado de una combinación de varios metales. Las fórmulas suelen ser diferentes pero básicamente es: 75% - 58.3% de oro puro, plata, cobre y una traza de zinc. Este color se asocia a los diamantes, ya que es un color que encaja muy bien con estos. Existe una diferencia en el color de las prendas de 18K y 14K, este último es un poco menos amarillo. 

Oro blanco 

Para lograr el color blanco plateado de lo que llamamos “oro blanco”, se fusiona el oro puro se fusiona con níquel o paladio y plata. A esto podrían sumarse otras aleaciones blanqueadoras para lograr el color característico. Luego de esto, la joya debe ser enchapada, es decir, debe ser cubierta con una capa de otro metal, usualmente el rodio. Si tu joyería con el tiempo topa un color champaña, es señal de que debe ser enchapada nuevamente. 

Oro rosa

anillos de oro usados 4

Este color tan romántico se logra con una aleación con cobre, mientras más cobre, más rosada será la pieza. El Oro rosa tiene la misma cantidad de oro puro que el oro amarillo y el oro blanco. Si deseas comprar oro de este color te sugerimos que vayas con alguien lo sepa identificar. De esta manera evitarás inconvenientes luego de haber comprado.

 

El Oro rosa se ha popularizado en los últimos años, sobre todo en los compromisos. Este es un color que va excelente con cualquier color, se podría decir que combina con todo. Esa característica hace que el mismo sea una buena alternativa para muchas personas.

 

Ingresa a nuestra página web para que conozcas todas las opciones en anillos de oro usados que tenemos para ti. Ideales para compromisos, casamientos e incluso, ¡para regalar! Realiza cualquier transacción desde la comodidad de tu hogar. Si tienes alguna duda al momento de comprar puedes comunicarte con el usuario a través del TruekeChat y aclarar todas tus preguntas. 

¿Qué esperas para comprar a través de nuestra página web?

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 3506 invitados y ningún miembro en línea