Recuerdos de la infancia

¿Os acordáis de esos recuerdos de la infancia que todos guardamos en algún rincón? Juguetes, libros, películas, muñecos…Cualquier objeto puede servir para revivir algunos de los mejores momentos de nuestra niñez. Y tal vez sea esa nostalgia la que nos lleva a buscarlos en tiendas y webs de segunda mano para comprarlos años después, motivados en muchos casos, por algo más que un afán de coleccionismo.

A veces la memoria es selectiva, y hay ciertos momentos, que quedan almacenados en algún rincón de nuestra mente, como le ocurre a la protagonista de la película de Disney Inside Out. Pero que no los tengamos presentes no significa que los hayamos olvidados, aunque a veces haga falta una pequeña ayudita para rescatarlos. De ahí que muchos guardemos cosas de nuestra infancia.

¿Cuántas veces te has emocionado al encontrar una película que creías perdida en algún cajón olvidado? ¿ O por qué de repente eres capaz de sentirte como si tuvieras 10 años solo por tener delante un Scalextric, o una Barbie? ¡Y si encima son de nuestra época ni que decir! Esto ocurre porque ese tipo de objetos son capaces de conectarte con recuerdos que tenemos almacenados en lugares que solemos visitar poco, por decirlo de alguna manera. Y cuando nos reencontramos con ellos es imposible no sentir las emociones que invaden a cada uno. Puede ser alegría,  por las veces que tus padres te han leído ese libro antes de dormir. Rabia, por esas veces en las que tu hermano mayor te rompía las muñecas, o incluso, porque no, tristeza al recordar que esa película de La Bella y la Bestia fue uno de los regalos de Navidad que guardabas con más cariño y que perdiste en una mudanza.

Muchos pensaran que no hacen falta objetos para recordar, pero ¿qué hay de malo en ello si nos ayudan? Si no ya nos explicareis el éxito de la última colección de edición limitada de Mac, en la que han rescatado los famosos ‘Troll’ para protagonizar su colección veraniega ¿casualidad? Ya te decimos que no, y es que la nostalgia vende,  ¿por qué no hacer lo mismo nosotros? Seguro que por casa tienes miles de objetos, comics, cromos, o vete tu a saber, que igual para ti no significan nada, pero que otra lo estará buscando. ¡Súbelo a Trueketeke.com y véndelo! No solo ganaras un dinero extra, además harás a alguien muy feliz. O incluso al revés, igual eres tú el que esta buscando esa edición de Juegos Reunidos, a la que tanto jugabas de niño.

¡Practica el trueke en Trueketeke y no pierdas tus recuerdos de infancia!

 

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 730 invitados y ningún miembro en línea