Prepara la vuelta al cole con Trueketeke

¿Llega septiembre y aún no tienes todos los libros de texto que necesitan tus hijos para la vuelta al cole? Practica el trueke con nosotros y descubre cómo ahorrarte un dinero.

Agosto llega a su fin y con el llega la vuelta al día a día, al trabajo, y sobre todo al cole. Cuando eres pequeño incluso esperas con ansia el primer día de colegio,en el que te encuentras con todos tus amigos después de varios meses de vacaciones. ¡Hay tantas cosas que contar! A fin de cuentas ellos no tienen nada de qué preocuparse, porque cuando llega ese día ya tienen sus mochilas preparadas con todo el material necesario. ¿Magia? Ya quisieran muchos padres, y es que aunque parezca fácil completar las cada vez más largas listas de material escolar y libros, a veces se convierte en todo un reto.

Libros de lectura, ejercicios... Cuatro libretas de una raya, tres de cuadros para matemáticas, ¡Ah, y que no se me olviden las libretas de música y dibujo!. Luego están los profes que piden cosas raras, para asignaturas que aunque no llegas a entender sabes que necesitan de cartulinas, maderas, pegamentos especiales y no sé cuantas cosas más, ¿y para qué? para llegar un día a casa y encontrarte a tus hijos haciendo estructuras con espaguetis en  la cocina con una bolsa con botes colgando- Tenemos que comprobar cuanto peso aguanta la estructura para un proyecto mamá-  ¿dónde han quedado las figuras de plastilina de nuestra época?

Volviendo al tema, que nos desviamos, las listas son eternas, a lo que hay que sumar uniformes en el caso que los lleven, mochilas, calzado de deporte, ropa deportiva para gimnasia…¡A este paso nos va a hacer falta un mes más al año solo para pagar la vuelta al cole! Y en el mejor momento, después de vacaciones, y pensaras ¿Cómo lo hago? Tranquilos que siempre hay formas.

Las papelerías especializadas están muy bien para comprar este tipo de material, pero también es cierto que a veces los precios no son todo lo asequibles que podrían. Compra en grandes superficies y en papelerías que te permiten comprar por lotes. Siempre puedes unirte a otros padres para compartir el gasto, y si tienes más de un hijo es la solución perfecta. En cuanto a los libros siempre se ha hecho eso de heredar los libros de los hermanos, amigos, o vecinos. Ahora cada vez es más difícil porque los colegios cambian de libros más a menudo, pero eso no significa que tengas que comprarlos nuevos todos los años.

En trueketeke.com hemos querido crear un espacio para todos esos padres en busca de libros, y es que estamos convencidos de que entre todos podemos ayudarnos ¿Cómo? sube los libros que tengas de tus hijos de otros años, cámbialos, o véndelos y encuentra los que necesitas. Si entras en nuestra web veras que hay un apartado de Material escolar para que tengas que preocuparte por la vuelta al cole casi lo mismo que tus hijos, y sin que tu bolsillo se resienta.

¡Practica el trueke y prepara la vuleta al Colé con Trueketeke!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 791 invitados y ningún miembro en línea