¡Qué no pare la música!

Os imagináis viviendo sin música, ¡qué se pare el mundo que me quiero bajar!, vale, tampoco hay que ser tan alarmistas, pero la música significa tanto en nuestra vida que seria casi imposible renunciar a ella, ¿o tú podrías?

Nos levantamos, y muchos contamos con la que ha sido la gran compañera de nuestros padres y abuelos a lo largo de su vida; la radio. Por difícil que parezca hubo una época en la que la televisión  no existía, y solo la magia de las ondas eran capaces de trasladarnos a rincones de todo el mundo a través de sus canciones. Eran el centro de atención en el salón de casa., y poco a poco su diseño fue evolucionando con los años. Hoy día casi ninguno encendemos la radio, ahora nos conectamos a ella a través de nuestros teléfonos móviles. Los mismos desde los que escuchamos nuestra música favorita en APP como Spotify. Porque no solo los diseños cambian, también la forma en la que consumimos la música.

Pocos serán los que recuerden el sonido de un vinilo, o el boli Bic con el que había que rebobinar las cintas cuando se quedaban enganchadas al grabar tu canción favorita en la radio. ¡Y pensar que ahora hay podcast que podemos escuchar donde queramos y cuando queramos! Antes si querías  escuchar tu canción favorita no te quedaba otra que poner la radio a la hora marcada y cruzar los dedos para que sonara e intentar así grabarla.¡ por favor que suene! Ya veis, y ahora es tan fácil como conectar unos cascos a nuestro iphone hasta en el metro, porque ahora con el 4G ni te preocupas de la cobertura.

Y es que la música esta presente en todo momento; en el trabajo, la televisión, el metro… Sobre todo en el metro cuando encuentras algún músico que intenta ganarse unos euros haciendo alarde de su habilidad. Porque los hay buenos, y mucho. E incluso si estamos alejados de cualquier estimulo externo que emita el más mínimo sonido, en nuestra cabeza casi siempre hay una melodía que nos acompaña, a veces en modo bucle, y de la que no podemos escapar. Y que para que engañarnos, tampoco queremos ¿verdad?

La vida sin música seria sin lugar a dudas un vida a la que le falta la emoción y el sentimiento que trasmiten las canciones, y las que nos producen, ya que puede que sea una de las formas de expresión más universales ¿cuántos de vosotros habéis usado una canción para expresar algo a alguien? ¡Ahí lo tenéis! Y no hablemos de una fiesta sin música, eso significaría que no tendríamos festivales, y por ahí no pasamos. Si es que la música es la piedra angular de nuestra vida social, y seguro que a más de uno le ha ayudado a conocer a algunos de los que a día de hoy, son sus mejores amigos.

Por eso da igual de donde procedan las melodías que te acompañan en tu día a día. Lo importante es que elijas tu propio sonido, ¡y que lo disfrutes al máximo! Y si para eso necesitas una radio, un iphone, un MP3, o un tocadiscos antiguo porque lo tuyo es el sonido retro de los vinilos y no sabes dónde encontrarlo, ¡entra en Trueketeke.com y que no pare la música.

 

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 735 invitados y ningún miembro en línea