Propósitos para el nuevo curso

Acabadas las vacaciones, excepto para unos pocos, y con septiembre ya marcando sus primeros días en el calendario, da comienzo un nuevo curso. Y es que aunque ya no estemos en periodo escolar, es el momento en el que muchos nos ponemos nuevos retos y metas ¿conseguiremos llegar a diciembre con alguno cumplido?

Las vacaciones son perfectas para desconectar de la rutina, del estrés y relajarnos del día a día, pero también sirven para conectar con esas necesidades que quedan relegadas en las interminables jornadas de trabajo, en las que por norma general, terminamos por mirar muy poco por nuestro bienestar. ¿Cuántas veces te ves comiendo un sándwich delante de un ordenador porque no llegas a la entrega? ¿o tiempo llevas diciendo que tienes que hacer algo de ejercicio para contrarrestar las horas de silla de la oficina y no encuentras tiempo? Y es que son ese tipo de cosas que no te das cuenta de lo beneficioso que son para ti hasta que lo compruebas después de un par de semanas de descanso. Tal vez por ello septiembre es el mes de los nuevos propósitos, ¿quieres saber cuales son los más recurridos?

Dieta sana y ejercicio

Como decíamos antes el estrés y las largas jordanas nos dejan poco tiempo para cuidar de nuestra alimentación y de nuestro cuerpo, sin darnos cuenta que es algo que a la larga repercute en nuestra salud, y por lo tanto en nuestro rendimiento. No es cuestión de volvernos un  sargento, pero si de incorporar pequeñas rutinas que nos hagan sentir mejor, como obligarnos a bajar una parada antes del metro, o marcarnos un horario para comer con calma y cumplirlo.  Algo que viene genial es ahorrar tiempo con algún robot de cocina, y hacernos con una bicicleta estática que nos permita hacer ejercicio a cualquier hora en casa. Y si estas pensando que es caro, ¡de eso nada! Si no entra en Trueketeke.com y veras como tienes muchas ofertas por menos de lo que imaginas.

Limpieza de armario

Es hora de pensar en la nueva temporada y porque no, de desacerté de esas prendas que has descubierto el ultimo día de verano y que llevas años sin usar ¿para qué seguir guardándolas? Publícalas en nuestra web, no solo liberaras espacio, si no que además puedes obtener un dinero extra para darte algún capricho este otoño. Fácil ¿verdad?

Se acabo depender del trasporte público

Si estas cansado de perder trenes, y hacer trasbordos para llegar a tu trabajo cada mañana, hazte con un coche o una moto que te permita ganar minutos de sueño cada mañana. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! Y sobre todo si te haces con un vehículo pequeño te permitirá una mayor movilidad que te permitirá olvidarte del estrés de llegar tarde a todos los sitios.

Seguro que hay miles de objetivos más, y como ves en Trueketeke tenemos solución para cada uno de ellos. Entra en nuestra web y vende, cambia o compra lo que necesites y consigue tus propósitos para el nuevo curso.

¡Te esperamos!

 

septiembre

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 792 invitados y ningún miembro en línea