Personas que usan Trueketeke.com

¡Hola! Si nos estas leyendo probablemente ya seas seguidor de nuestro blog,  estés registrado en nuestra página, o todo lo contrario; has acabado aquí por casualidad y te preguntas, ¿qué es Trueketeke? Pues bienvenid@ has llegado al lugar correcto en el que si nos das un minuto de tu tiempo te lo explicamos. ¿Nos acompañas?

Trueketeke.com es una web en la que podrás comprar y vender todo aquello que ya no uses y darle así una segunda vida. Seguramente estés pensando que somos "Una más"...Pues te equivocas, porque en Trueketeke.com nos hemos propuesto cambiar el concepto de Segunda Mano. ¿Cómo? ¡volviendo al trueque!  Ahora lo vintage/retro esta más de moda que nunca ¿por qué no volver a ello? Por eso nuestro grito de guerra es ¡cámbialo! De este modo no solo te permitirá deshacerte de cosas que tienes por ahí ocupando espacio. También podrás obtener objetos que necesitas y sobre todo: Conocer a gente con tu misma filosofía. La de construir una corriente que nos permita obtener aquello que necesitamos de un modo más sencillo.

Piénsalo. Es gratis, rápido, puedes conectarte a cualquier hora, desde cualquier dispositivo...y además, podrás centrar tus búsquedas gracias a la geolocalización. ¿Y si la cafetera que tanto deseas la tiene tu vecina del quinto? Solo necesitas registrarte en Trueketeke.com para estar a un click de miles de trueques; Coches, ropa, hogar, tecnología, servicios… Todo lo que puedas imaginar...¡y más! Porque en Trueketeke trabajamos cada día para ofrecerte lo mejor ¿te unes a nosotros?

 

¿Cómo empezar a publicar anuncios?

 

Sí ya te has decidido a  registrarte en nuestra web a continuación te dejamos unos pasos para que te sea mucho más fácil iniciarte ¿preparado? Pues ¡comenzamos!

  1. Entra en nuestra web
  2. Una vez dentro. En la parte superior izquierda veras un botón de color morado que pone ENTRAR/REGISTRARSE. Haz click.
  3. Veras que se abre una ventada en la que indica ENTRAR/REGISTRARSE. Volvemos a hacer click en la segunda opción y metemos los datos que nos solicita. Una vez introducidos hacer click en el botón inferior que dice REGISTRAR.
  4. ¡Enhorabuena ya eres uno más de nosotros! Ya estas list@ para publicar tus anuncios.
  5. Este es el momento en el que tienes que pensar que artículos quieres vender o cambiar ¿ya lo tienes? Pues continuemos con el tour.
  6. Ahora deberás  dirigirte a la parte superior izquierda de la página, donde indica PUBLICAR ANUNCIOS GRATIS. Como veras  tendrás que elegir una o varias fotografías de los artículos e introducir toda la información sobre los mismos y darle a SUBIR TRUEKE.

¡¡Acabas de registrarte y publicar tu primer anuncio!!

Fácil ¿verdad? Recuerda que puedes subir todos los anuncios que quieras y además gratis!!

Ya solo nos queda darte la bienvenida y desearte una agradable experiencia en Trueketeke.com

 

 

 

 

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 732 invitados y ningún miembro en línea