Lo que es mío es tuyo

El trueque está inevitablemente asociado a la economía colaborativa, esa que surge sobre todo en tiempos de crisis, tal como ha ocurrido en España en la última década y se ha producido en tiempos pasados cuando la realidad apremiaba. Ella nace (¿o es al revés?) de la inventiva del ser humano que busca todos los caminos posibles para salir adelante o, simplemente, para obtener lo que quiere.

Sí, vale que el trueque seguro que te suena a cuestión de abuelos, pero ten en cuenta que uno de los puntos más altos de este tipo de intercambios es precisamente de nuestra época. ¿Qué digo? Sí, lo que estás leyendo: Uber, BlaBlaCar, Airbnb, Trueketeke, cambios de casa por vacaciones, campañas de crowdfunding o para reunir firmas, espacios de almacenamiento ofrecido por particulares y un largo número de iniciativas aprovechan el auge de las nuevas tecnologías y su penetración para poner en contacto a miles o a millones de usuarios en todo el mundo, y todo a un clic de distancia, ya sea desde el ordenador, pero, sobre todo, desde los dispositivos móviles, los grandes promotores del sector.

Lo importante es que tengas en cuenta que todo lo que a ti no te sirve o no te vale o no te gusta o ya no lo quieres, tiene un mercado potencial enorme y que debes saber aprovechar. Ya no solo escogiendo el vector a través del cual vas a realizar la oferta, sino en la necesidad de saber difundir tu mensaje para que este se extienda de forma viral, lo más rápido posible. ¿Suena complicado? No nos vamos a engañar, lo es. Pero tienes la primera parte de la solución al alcance de tu mano.

Lo primero, escoger un sitio como Trueketeke, te permite alcanzar un mercado más amplio que no solo busca la compraventa de productos y servicios, sino que también está abierto al cambio o al regalo. Pero el camino apenas acaba de empezar. Escoger la foto adecuada de lo que quieres vender, te permitirá llamar la atención de los potenciales usuarios interesados y, además, te facilitará la difusión a través de las redes sociales. Ya conoces el cliché ese de que una imagen vale más que mil palabras. Pues eso, manos a la obra…

Y el mensaje que acompañe a la imagen debe ser claro, preciso y conciso. Te doy una pista: siéntete un poco periodista y responde a las 6 preguntas básicas de toda redacción: ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Por qué? Con esto, tienes el éxito casi asegurado. Y apenas te ha costado unos pocos minutos de tu tiempo.

Una vez que tienes el producto en la web de Trueketeke, te lo ponemos muy fácil para multiplicar el alcance de tu mensaje: los botones para compartir en redes sociales que verás en la parte superior te permitirán llegar a todos tus contactos y, potencialmente, a todos los amigos de tus amigos. Además, si nos mencionas en tus redes sociales, tendrás la posibilidad de que nosotros te ayudemos en las tareas de difusión para llegar todavía a más personas. Es decir, en cuestión de minutos, tendrás a un amplio mercado de interesados viendo tus productos en las pantallas de su móvil, de su tablet o de su ordenador. Y todo esto, sin moverte de tu cama o de tu sofá y, lo mejor, totalmente gratis.

¿Qué esperas entonces para sumarte a la fiebre Trueketeke? El único espacio en la web donde fácilmente puedes comprar, vender o cambiar en una cuidada selección de productos y servicios, filtrados de forma permanente para que tu búsqueda sea más sencilla y para que todo el proceso de información e intercambio sea lo más rápido y transparente posible. Entra en trueketeke.com y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. Sube los productos que quieras compartir y cuéntale al mundo entero lo que estás haciendo. El éxito está asegurado.

Ahora, si eres más de comprar, busca por palabras, por categorías o por situación geográfica, y descubre una amplia oferta de posibilidades que se actualiza varias veces al día y que crece de forma permanente. ¡No dejes de visitarnos! Te esperamos en trueketeke.com y en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Tumblr.

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 802 invitados y ningún miembro en línea