¡Prepárate para el otoño! Las hojas comienzan a cambiar de color (ya se empiezan a notar los amarillos y los marrones), los días se acortan y las noches se alargan, las temperaturas son más amables, el aire hace de las suyas y a ratos nos sorprende desprevenidos, y comienza a resultar inevitable pensar en los meses de frío… ¡Pero es que ya estamos en octubre!

Antes de que sigas preguntándote dónde se fue 2016 y a buscar a los culpables que te han hecho llegar al décimo mes del año sin apenas darte cuenta, piensa en los meses que te quedan y en la mejor forma de enfrentar el último trimestre. Y nada mejor que hacerlo de la mano de los imprescindibles de la temporada. ¡Disfrútalos y compártelos!

1. Las chaquetas Bomber: su estilo es clásico y moderno, y vuelve esta temporada prácticamente a dominar los estilismos sin rival. Solo basta con mirar los catálogos de moda de las tiendas y te darás cuenta de que la conocías hace mucho tiempo, aunque quizás no por su nombre. Pero la Bomber ha venido para pasar contigo una larga temporada.

Y llega en infinitos colores, tejidos y formas, pero sin perder su peculiar corte de cuello y hombros, que la hacen única entre las demás. Para mujer o para hombre, en cuero, tela, denim o terciopelo, lisa o acolchada, habitualmente con largo hasta la cadera, pero variándolo según la ocasión y el estilo, la verás en todos los escaparates y en los lugares de moda.

2. Las tabletas: Arrancado el curso escolar, las tabletas cobran nueva vida de la mano de las mochilas digitales y del nuevo material educativo que las editoriales presentan para hacer de estos dispositivos los reyes de las ventas, sobre todo con vistas a las navidades. Pero no todo es estudiar, ya que también son estupendas para leer, jugar, ver películas o series de televisión, escuchar música y compartir en redes sociales. Sin duda, siguen siendo un magnífico regalo para ti, para tu pareja, para tus hijos adolescentes, para tus padres o para quien quieras… ¡Incluso para ti!

Aprovecha todas sus ventajas y, sobre todo, sus competitivos precios para hacerte con una. Las tienes en diversos tamaños, formatos y sistemas operativos. Encuentra la tuya y descubre todo lo que podéis hacer juntos.

3. Las bicicletas: cuando algunos anuncian la muerte de la corriente hipster, las bicicletas –su carta de presentación– siguen plenamente vigentes. Y lo hacen en sus modelos más modernos como en sus versiones más clásicas; de paseo, de ciudad o de montaña, pero siempre cómodas, ligeras y fáciles de transportar.

Ahora que la ciudad se ha vuelto más amable con los ciclistas (carriles-bici, acceso al transporte público, bicicletas de alquiler, etc.) es tiempo de recuperar las buenas costumbres y aprovechar la temporada intermedia para conquistar las calles, trabajar el cuerpo y mejorar tu estado físico. Ya verás que la primavera y el verano te agradecerán el esfuerzo: la operación bikini será mucho más fácil si te animas a subirte a una bici, aunque sea solo a una estática.

Incorpóralas a tu rutina y no solo mejorarás tu vida, sino también la de los demás. Pero eso ya lo sabías… ahora solo falta que te decidas a hacerlo.

4. Libros, películas y series de televisión. Nada hay como el otoño (sí, vale, y también el invierno) para ponerte al día de todas esas series de las que hablan tus amigos o tus colegas del trabajo, y que todavía no has tenido tiempo de ver. O para coger esa novela que tanto quieres leer, pero que el verano no te permitió coger entre tanta playa, terraza o paseo.

Los fines de semana y las noches en el sofá, abrazado a una mantita o a tu pareja, son fantásticas ocasiones para ver los penúltimos estrenos, aquellas películas que no has tenido tiempo de ver en el cine. Pero también para ver Juego de Tronos, The Walking Dead, House of Cards o Big Bang Theory… O recuperar clásicos del cine o la televisión, esos que puedes ver una y otra vez sin hartarte.

Así, la próxima vez que alguien hable de series o de los estrenos literarios, no tendrás que callar y poner cara de póker… ¡Ya las habrás visto o leído todas!

5. . Sí, tú. Nada más imprescindible para la temporada otoñal que pasar tiempo contigo, regalarte, cuidarte y mimarte todo lo que puedas. Es la época perfecta para hacerte masajes, para relajarte, para tratamientos estéticos, para hacerte ese tatuaje que llevas tiempo pensando, para las depilaciones láser, etc. Es decir, para que puedas hacer esos pequeños cambios o cuidados específicos que requieren algo de tiempo para poder lucir.

Aprovecha estos meses para comenzar 2017 con alguna novedad, renovándote en algún sentido y plantándole cara al nuevo año con la cabeza bien alta y con ganas de conquistar el mundo. ¡Ya sabes cómo hacerlo!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 854 invitados y ningún miembro en línea