Un 7 de octubre nacieron dos de las más grandes aerolíneas europeas: KLM (1919, siendo la más antigua aún en funcionamiento bajo el mismo nombre) y Air France (1933, que surge de la unión de 5 compañías galas). Esta coincidencia nos viene como anillo al dedo para hablar de viajes y escapadas, y todo lo que implica salir de casa.

El otoño-invierno trae algunos puentes y otros interesantes festivos, además de las vacaciones de Navidad. Y, para quienes tienen esa suerte, una paga extra para poder disfrutarlas al máximo, con la familia, en pareja, con los amigos o, simplemente, para evadirte de las fiestas y escapar a algún maravilloso destino en cualquier rincón del mundo, hacia el norte, hacia el sur, el este o hacia el oeste.

Porque la temporada de frío invita a dos cosas: a escapar de él o a abrazarlo. Si eres de los que detestan la lluvia y las bajas temperaturas, lo ideal es que busques destinos hacia el sur: Canarias, Marruecos, el Caribe, Túnez, Sudamérica o el Sudeste Asiático serán destinos fantásticos para esas vacaciones de Navidad o para cuando tu jefe te las haya dado. Lugares con playa, sol, arena y muchas ganas de verano.

Solo tienes que coger tu bañador (ojo, que es época de Navidades, así que será mejor que te lo pruebes antes de salir para evitar sorpresas), tus gafas de sol, tus chanclas y tu toalla, y emprender el camino. Aunque si lo tuyo es el trekking o el deporte aventura, será mejor equiparte bien y comenzar a preparar esa mochila que te acompañará en tu viaje. Como ya sabes, solo tienes que llevar lo indispensable y cargar con lo menos posible.

No te olvides de unos buenos libros, algo de música para los viajes y unas magníficas gafas de buceo para poder nadar a tus anchas en cualquier lugar del mundo. ¡Y no te olvides el repelente de mosquitos, el protector solar y un buen gorro para cuando el sol apriete! Que el verano es maravilloso, pero debes tomar todas las precauciones según el destino que elijas.

Ahora, si lo tuyo es la nieve y disfrutar del invierno, aprovecha que todavía no llega la temporada del todo para conseguir todo lo que necesitas: botas de esquí y de montaña, calcetines y ropa interior térmica, la vestimenta adecuada para el lugar que escojas, los esquíes, las tablas, los guantes, las gafas, bufandas, gorros, etc. ¡La lista es larga! Ten en cuenta que, sin dudas, tu equipaje será más abultado que si fueses en busca del verano. Quizás necesitas una maleta más grande o un bolso extra para tus accesorios invernales.

¡Y no te olvides de la tecnología! Relojes, podómetros, altímetros, GPS, teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles, cámaras de fotos o de vídeo, etc., serán una grata compañía durante tu tiempo fuera. Ellos te ayudarán a encontrar el camino, a guardar esos grandes momentos y para poder compartirlos con los tuyos.

No dejes de llevar nunca un cuaderno de viaje a modo de bitácora, en el que puedas no solo planificar tu itinerario y apuntar los datos más interesantes para no olvidarlos, sino también para recoger de otra forma tus recuerdos, para que siempre puedas contar la historia de tus vacaciones más allá de las imágenes. Es un gran ejercicio recoger tus emociones e impresiones, apuntar una dirección especial, un aroma, un color o un lugar que te sedujo y te inspiró algo. No todo es Instagram o Facebook… A veces, una frase te permitirá volver allí sin necesidad de volver a emprender el vuelo.

Date una vuelta por Trueketeke.com y encuentra todo lo que puedes necesitar para tu viaje. Lo mejor es que cuando vuelvas, también podrás deshacerte de todo lo que te sobre, de esos suvenires que trajiste y que no sabes muy bien para qué, y de todo lo que ya no vayas a volver a utilizar por alguna razón. Nosotros te lo ponemos fácil para comprar, vender o cambiar todo, a golpe de clic y sin ningún esfuerzo. Entra a un universo de ávidos usuarios, siempre en la búsqueda de la mejor oferta y dispuestos a aprovechar cada buena oportunidad. ¡Nosotros te abrimos las puertas al mundo de trueque y del intercambio!

Consíguelo en el App Store
Disponible en Google Play

Publicar Anuncios Gratis

Traductor

Buscar

Mas Trueke-Posts

Usuarios's Online

Hay 815 invitados y ningún miembro en línea